sábado, 16 de julio de 2016

Frenillos linguales: El procedimiento y consejos para su cuidado

Para muchas personas, sonreír puede volverse motivo de vergüenza. Otros tienen que recurrir a cubrir su boca con su mano mientras que hablan o sonríen, pues tienen los dientes muy torcidos o bien irregulares. Por qué los aparatos bucales invisibles son la nueva forma inteligente de conseguir sus dientes enderezados?

El procedimiento

Su cita inicial para ponerse los brackets linguales implica tomar una impresión de los dientes. Esta impresión bucal entonces va a un laboratorio bucal donde apoyos personalizados están diseñados para usted usando las tecnologías robóticas y de última generación. Cuando estén listos, su ortodoncista lingual empleará un proceso exacto en cementado en la parte posterior de los dientes. Después de eso, ha de acudir al profesional bucal para el monitoreo y los informes de progreso.

Se recomienda el empleo de la ortodoncia invisible lingual ya que son más predecibles en sus resultados en comparación con otras alternativas bucales. Se aconseja que siempre que sea posible, los niños en edades de 6 a 7 años deben ser evaluados por un ortodoncista especialista porque es el periodo cuando crecen sus dientes adultos iniciales y la fase cuando se producen muchos inconvenientes de desarrollo bucal, agarrando el problema en esa fase se hace más simple de manejar.

El costo de los brackets linguales

Indudablemente estos dispositivos harán alguna mella en sus finanzas, así como en el tiempo empleado para su colocación, pero vale la pena por todas las ventajas que conlleva. El costo de estos brackets invisibles singulares es generalmente más de lo que gastaría en los aparatos tradicionales. En primer lugar, las llaves son a medida utilizando las últimas tecnologías en ortodoncia. Seguidamente, estos aparatos requieren conocimientos enormemente especializados en odontología y ortodoncia. No cada ortodoncista es capaz de ofrecer este servicio por el hecho de que requiere cierto entrenamiento auxiliar. Los tratamientos serán asimismo en general más trabajosos para el especialista bucal en comparación con los brackets usuales debido al proceso de personalización.

Consejos para el cuidado

Después de lograr sus brackets, su ortodoncista puede sugerir los próximos consejos de asistencia cuando en casa:

Practique comer en casa antes de salir a comer fuera

Dése suficiente tiempo en casa para probar las clases de alimentos que son simples y cómodos de comer antes de ir a un restaurante. Al principio, los comestibles que son suaves como el arroz y puré de papas va a ser más fáciles de masticar. El bistec y los vegetales fibrosos pueden atascarse en sus dientes y causar malestar o bien preocupaciones de higiene dental.

Práctique tragar los alimentos sin apretar la lengua

La colocación y ubicación de sus aparatos recientemente insertados podrían hacer bien difícil tragar cualquier cosa sin emplear un empuje de lengua. Es el acto de colocar la lengua entre los dientes antes y a lo largo del acto de deglución. Para evitar esto, hay que aplicar este método: juntar sus mandíbulas superiores y también inferiores suavemente de tal modo que los dientes se toquen ligeramente y luego tragar. Practique y repita este paso hasta tragar lo más simplemente posible y que el proceso se sienta natural.

Practicar hablando y pronunciando

Usted puede hallar contrariedades para vocalizar claramente al principio. Asegúrese de practicar pronunciando y charlar habituándose a los brackets. Los últimos avances en ortodoncia ayudan a que los inconvenientes de pronunciación y problemas de habla con su lengua, sean menos molestos.

1 comentario: